Somos una empresa familiar pionera en el rubro de lenceria multimarca con el aval de mas de 50 años de experiencia. Nuestra tienda actual se inauguró el 12 de Octubre  año 2000 en la Ciudad de Posadas-Misiones, que, a pesar de la crisis economica del momento logró salir adelante por la calidad de sus productos y su exelente atencion.

 

Desde el inicio nuestros clientes nos eligieron por encontrar allí un lugar confortable, calido y por sobre todas las cosas pensado para la mujer hasta el ultimo detalle.

 

Cada año miles de mujeres de todas las edades y de distintos puntos de la provincia como asi tambien los alrededores se acercan para elegir su traje de baño que son la estrella de cada temporada. Pero tambien se destacan los productos de lenceria y corseteria que son protagonistas durante todo el año. Trabajamos con las mejores marcas del pais que nos otorga la exclusividad que nos caracteriza, como: Perlea, Maidenform, Peter Pan, Sweet Lady, Sweet Victorian, Selú, Getien, Silvana, Bonjour Lulú, Promesse, entre otras.

 

La idea de esta pagina web y tienda online es que nuestros productos se acerquen cada dia, a mas personas, pudiendo comprarlos desde la comodidad del hogar! Sean todos bienvenidos! AZUL MARINA.